Inicio NACIONALES ¡Una investigación!

¡Una investigación!

43
0
Compartir

El Ministro de Cultura, Pedro Vergés, dijo que ha ordenado una investigación para determinar quien fue el responsable de la colocación de una enorme bandera LGBT del orgullo gay que fue colocada en el Palacio de Bellas Artes, y que provocó una gran controversia.

Fue quitada del lugar…

Lo curioso es que haya que abrir una investigación para determinar quien fue. A lo mejor hay que buscar al FBI porque en la policía de aquí nadie confía.

Sin embargo, la encargada de Comunicación de Bellas Artes, Patricia Leonor, explicó que quienes pusieron la bandera lo hicieron con la intención de colocar un bajante por las actividades del Día del Sida conmemorado el viernes primero, y  fue retirada la mañana del lunes.

Pero entonces la explicación es peor, puesto que se sigue asociando el sida sólo a los transexuales, gays, lesbianas, y bisexuales.

Y hay algunos defendiendo la bandera en Bellas Artes, hablando de que “ésta no es una sociedad inclusiva y tolerante”, sin darse cuenta de que con esa justificación se están metiendo “cuchillitos de palos”.