Inicio DEPORTES Kevin Durant dona 3 millones de dólares a Universidad de Texas

    Kevin Durant dona 3 millones de dólares a Universidad de Texas

    235
    0
    Compartir

    El ex estrella de la Universidad de Texas y ganador del premio 2007 al Jugador Nacional del Año, Kevin Durant, donará $ 3 millones a UT para apoyar al Texas Basketball y al Centro de Liderazgo e Innovación Deportiva.

    La donación de Durant es el obsequio más grande de un ex atleta estudiante de Texas Basketball en la historia de la escuela y uno de los obsequios más grandes otorgados por cualquier atleta profesional a su alma mater.

    En honor a la contribución, de la cual $ 2.5 millones irán a Texas Basketball, la entrada principal al Denton A. Cooley Pavilion se llamará Kevin Durant Texas Basketball Center. Además, las instalaciones masculinas de baloncesto se llamarán Kevin Durant Basketball Facility for Men.

    “Mi tiempo como Longhorn me ayudó a construir la base de lo que soy hoy como jugador y como persona, y el equipo de UT siempre será mi familia”, dijo Durant. “Para mí es importante seguir retribuyendo a la Universidad y asegurar que los futuros atletas-estudiantes tengan todas las oportunidades que necesitan para tener éxito. Es un honor tener una relación tan cercana y única con Texas Basketball, y estoy agradecido por poder contribuir “.


    El obsequio de Durant ya ha financiado sustanciales mejoras en las instalaciones del Cooley Pavilion, destacando la renovación de los vestuarios de básquetbol para hombres y mujeres, repavimentación de canchas de baloncesto para hombres y mujeres, instalación de gráficos en las áreas de práctica masculina, mejoras de audio y creación de espacio de oficina formal en Cooley Pavilion.

    “Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, y también es un Longhorn”, dijo el presidente de UT Austin, Gregory L. Fenves. “Como All-Star de la NBA, como medallista de oro, como MVP de la NBA y ahora, como campeón de la NBA, KD siempre ha tenido una poderosa conexión con la Universidad de Texas. Agradezco su generosidad y su inversión en el futuro de la NBA. Los estudiantes-atletas de UT “.

    @texassports