Inicio Estados Unidos Prepárate para la nieve este lunes en Nueva York

Prepárate para la nieve este lunes en Nueva York

239
0

La nieve vuelve a las andadas en Nueva York este lunes, después del mediodía, informó el Departamento de Saneamiento de la Ciudad, que emitió una alerta.

El aviso significa que las agencias de la ciudad están listas para esparcir sal, así como despejar la nieve y el hielo de las carreteras.

Storm Team 4 dice que hay una ligera probabilidad de nieve de la tarde del lunes sea hasta el martes por la mañana, reportó NBC.

“En una alerta de nieve, DSNY se coordina con la Oficina de Manejo de Emergencias y el Departamento de Transporte sobre el protocolo de limpieza, de acuerdo con el plan de contigencia de cada agencia”, indicó la autoridad en un comunicado. “Todas las agencias relevantes de la ciudad han sido notificadas de la alerta de nieve”.

Se indicó que el Departamento continuará monitoreando los pronósticos y proporcionará actualizaciones a medida que se acerca el evento de nieve.

NBC indicó que esposible que la caída de nieve se presente más hacia Long Island, según el meteorólogo Raphael Miranda.Como sea, hay que estar alertas para preparse para ir al trabajo, escuelas y otras actividades fuera de casa.

@eldiariony