Inicio NACIONALES ¡Los buenos somos más!

¡Los buenos somos más!

170
0
Compartir
Experimento social

Por Genofóntes Urbáez

Desde la semana pasada y lo que va de esta ha circulando por distintas redes sociales un vídeo de un experimento social que realizó un grupo de venezolanos residentes en el país en la zona Colonial.

Los realizadores de dicho experimento social, donde participa la actriz Madelin Lantigua,  dicen que se trato de comprobar el nivel de ¨xenofobia¨que existe en la República Dominicana y comprobaron que en el país no existe tal condición.

Pero, alguien que no se ha identificado, tomó solo la parte del vídeo donde se ven los insulto  y acusó de xenófobos (miedo, rechazo u odio al extranjero) a los dominicanos, irónicamente el experimento social demostró lo contrario.

NOTA: No todo lo que vemos en las redes sociales es cierto, y si así lo crees ve a la fuentes e infórmate para que no pases por ignorante.

Muchas personas crean noticias falsa con un gran contenido de morbo muchos para hacer daños a terceros y otros para lucrase  de la INGENUIDAD de muchos.

¿De que forma se lucran?

Algunos de estos individuo tienen sus cuentas monetizadas, crean noticias falsas o de contenido dudoso, se montan en la ola de lo que acontece en el momento y he ahí como atrapan a los usuarios de las redes. Entonces cada vez que le damos like, comentamos o compartimos ese contenido le generamos ganancias en efectivo, que se traduce en cientos de miles de pesos en pesos o en dolares.

AQUÍ LES DEJO EL VÍDEO

Entrevista a jóvenes de vídeo viral sobre xenofobia contra venezolanos en RD