Inicio Provincias Matan comerciante durante asalto a un colmado en Jarabacoa

Matan comerciante durante asalto a un colmado en Jarabacoa

377
0

Un comerciante fue asesinado a balazos ayer en Jarabacoa durante un asalto que realizaron por dos jóvenes que fueron perseguidos por la Policía y comunitarios, pero lograron huir en una motocicleta en la que se desplazaban.

Juan Cepeda, de 54 años de edad, resultó con dos heridas en la cabeza, que le provocaron la muerte.

El hecho ocurrió en La Confluencia, cuando los dos jóvenes llegaron  en una motocicleta color roja, y entraron al colmado y de inmediato encañonaron a Cepeda, a quien despojaron del dinero en efectivo y salieron disparando y alcanzaron al dependiente del negocio.

Varias personas que se dieron cuenta de la acción, pidieron auxilio y un grupo persiguió a los dos atracadores con piedras y machetas, pero lograron escapar disparando por la comunidad de Los Camarones de Hatillo, Jarabacoa.

Tras el hecho, se presentó al lugar una patrulla de la Policía Preventiva y el encargado de Investigaciones Criminales de Jarabacoa, que junto a comunitarios persiguieron a los dos delincuentes, pero resultó infructuoso, ya que estos huyeron a alta velocidad en la motocicleta.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Departamento de Investigaciones Criminales  (Dicrim), Policía Científica, la fiscal Nathalie Uribe y el médico legista, doctor Rafael Domínguez, quien certificó la muerte de Cepeda a causa de heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver del comerciante fue trasladado en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal, y de allí trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (Inacif) de la Santiago para los fines de ley.

@elnacional