Inicio Estados Unidos Joven de Texas es violada por cuatro hombres que conoció por Facebook

Joven de Texas es violada por cuatro hombres que conoció por Facebook

184
0

 

El caso se conoció después que la adolescente fuera hospitalizada por intoxicación con drogas el ocho de mayo. Su testimonio reveló que fue violada por cuatro hombres en un hotel y un apartamento de San Antonio.

Las autoridades dijeron que la joven conoció a Korey Acosta, de 20 años, por Facebook. El hombre le vendía drogas, pero la empezó a prostituir desde octubre pasado.

Según los expedientes, la víctima estuvo severamente drogada por cuatro días. Durante ese tiempo fue obligada a tener relaciones sexuales con Acosta, Ray Hernández, de 28 años, Alfredo Herrera, de 25, y un sujeto identificado como “Coach”, quien le habría pagado a Acosta por violar a la joven en un hotel. La muchacha también conocía a los hombres a través de la red social, aunque por sobrenombres.

La menor pudo dejar la casa después que enfermara por el consumo de drogas.

Herrera y Hernández fueron arrestados el jueves, mientras que Acosta fue detenido el viernes. A los tres se les acusó de tráfico humano y abuso sexual de menores. Las autoridades creen que hay más hombres comprometidos con lo que sería una red de prostitución.