Inicio Estados Unidos Dos hermanos dominicanos son acusados por el homicidio de una ex novia...

Dos hermanos dominicanos son acusados por el homicidio de una ex novia en Newark

286
0

Los hermanos Gualberto y Gilberto Lebrón fueron acusados por la fiscalía del condado Essex por el asesinato de Julia Vega, quien había sido novia de uno de ellos.

Vega (30) había sido reportada desaparecida el 9 de mayo y su cuerpo descompuesto fue hallado el pasado viernes detrás de una residencia abandonada. Más tarde el médico forense determinó que había sido asesinada.

Gualberto Lebrón (33), ex novio de Vega, ya había sido arrestado el 11 de mayo por cargos relacionados con violencia doméstica. Ahora fue acusado por el asesinato.

Enfrenta además cargos de robo, asalto, conspiración, profanar restos humanos, acoso de testigos, posesión de narcóticos con intención de distribuir cerca de una escuela, obstrucción de la justicia y evadir a la policía, entre otros. Se fijó una audiencia para este viernes 8 de junio.

Su hermano Gilberto Lebrón (34) fue acusado de conspirar para obstruir a la justicia y profanar restos humanos, y por posesión de armas de fuego en una escuela.

Ambos hermanos dominicanos son residentes de Newark, en Nueva Jersey, donde también vivía Vega.

De acuerdo con la fiscalía, Vega desapareció el pasado 9 de mayo cuando a su hora de almuerzo salió de la guardería donde trabajaba para caminar a su perro y no regresó. Durante tres semanas fue buscada por las autoridades hasta que el cadáver fue hallado la pasada semana, en Irvington.

@eldiariony