Inicio NACIONALES El día de hoy cumpliría 17 años de edad Emely peguero y...

El día de hoy cumpliría 17 años de edad Emely peguero y su bebe seis meses.

127
0
Compartir

Un día como el de hoy nació esta niña preciosa Emely quien es la segunda hija del matrimonio entre Adalgisa Polanco y Genaro Peguero, sin imaginarse que a sus 16 años de edad pasaría la historia que a conmovido a toda República DominicanaEmely Peguero (Nuestra Emely) el día de hoy cumpliría 17 años de edad y su bebe tendría seis meses.

Luego de esto sus padres se separaron y se mudaron de la casa donde vivían originalmente, pero la habitación de la joven Emely se mantiene de forma intacta y encerrada como un recuerdo que siempre vivirá en nuestras memorias.

En la habitación hay fotos, dibujos, juegos y todo tipo de accesorios que describen la inocencia de esta jovencita.

La historia de momo la cual no se conocía :

Cuando la joven nació los padres compraron un animalito al cual le pusieron por nombre Momo, es un perrito chiguagua que tiene la edad de la niña, al cual ella se aferro y igualmente la mascota le tomo cariño como si la jovenEmely fuera su madre. Momo lo escogió la propia Emely basado en que los perritos chiguaguas curaban el asma. y como la niña al principio tenia estos síntomas, su familia se aventuro a esta creencia y aseguran que desde que llego el perrito feliz momo la niña se sano.