Inicio DEPORTES Reportan que Hanley Ramírez está en la mira del FBI

    Reportan que Hanley Ramírez está en la mira del FBI

    129
    0
    Compartir

    El Buró Federal de Investigación (FBI, en inglés) anda tras los pasos del pelotero de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, según reportó ABC News.

    La periodista Michele McPhee fue la primera en publicarlo en su cuenta de Twitter @MicheleMcPhee a las 14:31 pm. (2:31 p.m.) de ayer.

    La periodista da cuenta de que el dominicano es investigado por el FBI. La periodista es autora de libros sobre crímenes reales y también escribió sobre las bombas del Maratón de Boston.

    “#HanleyRamirez, ex infielder de @RedSox, tiene algunos … bueno, problemas. Está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso. Manténganse al tanto”, publicó la periodista en Twitter.

    Según la información, dada por la periodista, Ramírez está siendo observado “sobre su posible conexión con una investigación en curso del estado federal y de Massachusetts con respecto a la distribución de fentanilo”, según reportó McPhee de ABC News. McPhee también perteneció al cuerpo ejecutivo del New York Daily News.

    El fentanilo es considerado un “opioide” y es una droga que mantuvo en vilo a Estados Unidos el año pasado y según publicó CNN fue fentanilo la sustancia que encontraron en el cuerpo del legendario artista estadounidense, Prince. El reporte dice que fue “extremadamente alto”

    El informe es un tanto vago, -según publica Boston CBS-, pero encaja con los rumores de esta semana, que advirtió que una gran noticia que involucra a Ramírez podría anunciarse pronto. También llegó después de que dos miembros de los medios deportivos de Boston insinuaran que algunas noticias de Ramírez pronto podrían estar en camino el viernes por la tarde”.

    McPhee fue una de las primeras en informar que se estaba preparando una orden de arresto para Aaron Hernández en junio de 2013.

    McPhee explicó en la estación de radio de Boston WAAF que una persona fue detenida recientemente mientras transportaba 435 gramos de la sustancia y le dijo a las autoridades que Ramírez estaba de alguna manera conectado a las drogas.

    Ramírez no ha estado en un roster de Grandes Ligas desde que fue dejado libre por los Medias Rojas de Boston el pasado 1 de junio.

    El vicepresidente de relaciones con los medios de los Medias Rojas, Kevin Gregg, le dijo al Boston Globe el viernes que deshacerse de Ramírez fue estrictamente “una decisión de béisbol”.

    “Los Medias Rojas no están al tanto de ninguna investigación que involucre a Hanley Ramírez”, informó el Globe.

    Boston descubrió que Ramirez estaba siendo investigado después de que un reportero se comunicó con el equipo en busca de comentarios, según MassLive.com.

    @diariolibre