Inicio NACIONALES Rumana que murió tras caer de hotel en Bella Vista desapareció unos...

Rumana que murió tras caer de hotel en Bella Vista desapareció unos días en 2013

254
0

Santo Domingo.- La ciudadana rumana Andreea Celea, que murió la madrugada de ayer tras caer de uno de los pisos de un hotel, en Bella Vista, Distrito Nacional, en 2013, cuando tenía 16 años de edad, fue reportada desaparecida por unos días.

La joven fue reportada desaparecida el 22 de junio por su madre Anka Voicila, cuando fue vista por última vez en Arroyo Hondo por los lados de Camino Chiquito.

Luego de esto no hubo publicaciones ni registros de si regresó sola a su casa o fue hallada en algún lugar.

Investigación

La Policía investiga al joven Gabriel Villanueva por la muerte de la joven rumana, quien residía en el país desde el 2002, para determinar si tuvo algo que ver con el hecho o si esta se suicidó.

A Villanueva, quien era pareja de Andreea, y que fue detenido la tarde de ayer tras el confuso incidente, las cámaras de seguridad del hotel lo captaron con la joven de 21 años a las 12:40 de la madrugada, poco tiempo antes del suceso.

Ver: Ciudadana rumana muere tras caer de uno de los pisos de un hotel en Bella Vista

El video muestra la extranjera cuando estaba en el mostrador y llega Villanueva, al parecer ambos estaban molestos porque ella no lo miró de frente, y este tomó la tarjeta que abre la habitación y ambos se movieron en direcciones opuestas dentro del lugar.

La madre de la occisa expresó que fue feliz el año pasado, cuando su hija le dijo que había terminado con Villanueva, a quien apodan Punky, por su comportamiento.

@elcaribe