Inicio DEPORTES Es remoto que Towns y Horford jueguen en selección de básket dominicana

    Es remoto que Towns y Horford jueguen en selección de básket dominicana

    86
    0

    SANTO DOMINGO.- Son bastante remotas las posibilidades de que los NBA dominicanos Karl Anthony Towns (Minnesota) y Al Horford (Boston) se enfunden el uniforme de la selección quisqueyana, con miras a la apertura de la segunda ventana del Clasificatorio de las Américas para el Mundial FIBA 2019, en la que el equipo criollo recibe a su homólogo de Chile la próxima semana.

    Francisco García, gerente general de la selección dominicana reveló que ha estado en conversación tanto con Towns como con Horford, pero advirtió que pese a que ambos desearían integrar se, “los compromisos que tienen con sus equipos hacen esta tarea un tanto difícil.

    “Al está en un momento de suma importancia con su equipo (Boston Celtics), incluso podrían llegar a la final en la venidera temporada y eso dificulta que pueda jugar en el clasificatorio”, señaló García.

    En cuanto a Towns, dijo que éste se aboca a agotar la última temporada de su contrato como novato, previa a su agencia libre y que esto hace dificultoso el que pueda jugar con el quinteto quisqueyano.

    Los que puedan

    García, ex NBA, aclaró que “no acepté el cargo de gerente para convencer a ningún jugador de que venga a la selección, “sino para dar algo de lo aprendido y estructurar el equipo con los que quieran y puedan integrarlo”.

    158 Millones de dólares.
    Por cinco temporadas, es la oferta que tiene Karl Towns de su equipo Minnesota.