Inicio Provincias Capturan a otro implicado en muerte de adolescente en Tamayo

Capturan a otro implicado en muerte de adolescente en Tamayo

325
0
Por Faustino Reyes Díaz
Neyba.-La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de la provincia Bahoruco y agentes de la Policía Nacional detuvieron a Waldo Sena Matos, de 24 años, implicado en el asesinato del adolescente Deilin Castillo Matos, en el municipio de Tamayo.

Castillo Matos, murió el 16 de diciembre de 2016, cuando supuestamente el detenido, junto Huraldo Mesa (Melvin), quien está prófugo, lo amordazó y luego le roció gasolina y lo prendió fuego, según la nota enviada por el Ministerio Público.

Deilin falleció en un centro de salud de Santo Domingo luego de permanecer por varios días interno fruto de las quemaduras que le ocacionaron los supuestos victimarios.

La detención de Sena Matos, se produjo en un operativo encabezado por el Procurador Fiscal, Esteban Jonathan Cuevas Santana y un contingente policial, representado por el Mayor Francisco Jiménez Mesa.

Por la muerte de Deilin Matos, fue condenado José Alfredo González y fueron investigados y posteriormente despachados Cuquito Reyes y Riqui Feliz.

Waldo Sena Matos esta detenido en el departamento de la uniformada en Neyba para este lunes el Ministerio Público solicitarle medida de coerción.