Inicio NACIONALES Dirección Migración deporta a más de 400 extranjeros indocumentados

Dirección Migración deporta a más de 400 extranjeros indocumentados

129
0

imagen
Parte de los detenidos indocumentados.    

Los equipos estuvieron integrados por  inspectores y agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército y la Fuerza Aérea de República Dominicana, Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), de la Policía Municipal y representantes del Ministerio Público.

La intervención en Santiago abarcó los sectores Miraflor, Jardines del Norte, Villa Verde, Padre de las Casas, El Paraíso, Pontezuela y otros puntos de la ciudad.

Mientras que en Valverde, los sectores Boca de Mao, Buenos Aires, Barrio El Hospital, La Altagracia, Esperanza, Los Cayucos, El Canal, Pueblo Nuevo y Santa Cruz de Mao, entre otros.

También cubrieron el sector Cristo Rey en el Distrito Nacional y Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Faro y Mendoza en Santo Domingo Este.

Luego del proceso de depuración, los extranjeros fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, para ser procesados y deportados a su país, mientras que otros dos fueron conducidos al Departamento del Investigaciones de la DGM.