Inicio Provincias Barahona: Periodista Alejandro Santana trató de chantajear y sobornar al periodista Gabriel...

Barahona: Periodista Alejandro Santana trató de chantajear y sobornar al periodista Gabriel Reyes para que no siga denunciado el caso de la niña violada en Vicente Noble.

314
0

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El periodista Gabriel Reyes Romero, denunció públicamente que el periodista Alejandro Santana trató de chantajearlo para que no siga denunciando el caso de la niña violada en el municipio de Vicente Noble y que ha puesto en tela de juicio a la directora regional de educación con asiento en esta ciudad Iris San Gilert.

Gabriel Reyes dijo que el periodista Alejandro Santana, visitó su residencia donde le ofreció dadivas y que la directora regional quiere hablar con él.

 Según Gabriel Reyes, le dijo que él no vende su moral y su dignidad, mucho menos para callar ante un caso que ha consternado a la sociedad, como es el caso de la menor violada por un empleado del Ministerio de Educación y que las autoridades educativas incluyendo Iris San Gilbert en su condición de directora regional de educación, nunca denunció el caso ante la fiscalía.

Con esta acción Alejandro Santana, da un mal ejemplo a la sociedad y al periodismo, ya que servir de emisario de un funcionario para tratar de chantajear y sobornar a una persona para que no siga denuncia un caso, es penado por la ley y el mismo es repudiable ante la sociedad.