Inicio DEPORTES Jonrón de Núñez corona victoria de Medias Rojas sobre Dodgers

    Jonrón de Núñez corona victoria de Medias Rojas sobre Dodgers

    83
    0

    BOSTON.- Un cuadrangular de tres carreras del dominicano Eduardo Núñez en la parte baja de la séptima entrada coronó la victoria de los Medias Rojas de Boston 8-4 ante los Dodgers de Los Ángeles, en el primer partido de la Serie Mundial.

    Los Medias Rojas entraron al séptimo ganando por la mínima antes de que Núñez, en sustitución del también dominicano Rafael Devers, conectara una línea por encima del monstruo verde ante los envíos del lanzador zurdo Alex Wood.

    Los de Boston marcaron dos carreras en la primera entrada, una en la tercera, dos en la quinta (una de ellas remolcada por Devers) y tres más en el séptimo episodio para adjudicarse el triunfo en el Fenway Park.

    Los Dodgers le fabricaron tres anotaciones al estelar Chris Sale en algo más de cuatro entradas y solo una al relevo de los Medias Rojas.

    Por los Medias Rojas, Devers conectó su hit remolcador en dos turnos al bate y Eduardo Núñez su cuadrangular de tres carreras en su único viaje al plato.

    Por Los Dodgers, Manny Machado se fue 3-1 con tres vueltas traídas al plato y Pedro Báez permitió una carrera limpia es dos tercios de entradas trabajadas.

    La victoria fue para el relevista Matt Barnes, mientras que la derrota fue para Clayton Kershaw, a quien le realizaron 5 anotaciones en cuatro entradas de labor.

    El segundo partido será este miércoles a las ocho de la noche, en el Fenway Park de Boston. Por los locales está anunciado el zurdo David Price, mientras que por los visitantes irá el coreano Hyun-jin Ryu.

    POR: JAVIER FLORES