Inicio INTERNACIONALES Los hombres que se engrosan el pene para aumentar su confianza (y...

Los hombres que se engrosan el pene para aumentar su confianza (y los peligros a los que se enfrentan)

66
0
Abdul Hasan, de 27 años, es un cliente recurrente de los rellenos para pene.
Esta vez está pasando por el procedimiento como un regalo sorpresa para su novia. Ha estado con ella 8 años, pero dice que todavía le preocupa si puede complacerla sexualmente.
La última vez que se inyectó para rellenárserlo, ella estaba “100%” sorprendida”, le contó al programa de Victoria Derbyshire, de la BBC.
“Así que pensé: una vez más no puede hacer daño. Me hace feliz por alguna razón”, agregó.
El relleno del pene es un líquido, generalmente ácido hialurónico, que se inyecta en el tejido blando debajo de la piel que cubre al órgano.
Es un procedimiento no quirúrgico y se puede realizar en cuestión de horas en una clínica especializada a un costo de alrededor de US$4.000.
Está diseñado para aumentar la circunferencia del pene en estado flácido, generalmente de uno o dos centímetros de diámetro, dependiendo de la cantidad inyectada, y dura alrededor de 18 meses.
Sin embargo es un procedimientos poco regulado.
Asif Muneer, de la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos, dice que él trata de convencer a los interesados de que no se sometan a ello.
“Todos estos procedimientos de ensanchamiento son principalmente para aumentar su circunferencia flácida, y no tendrá ningún beneficio en su longitud una vez erecto, por lo que no mejorará las cosas”, dice Muneer.
“Si acaso, podría llevar a complicaciones que afectarán su función sexual más adelante”, advierte.
Las razones de Abdul
Para Abdul, la baja autoestima también fue una razón para querer un relleno de 10 mililitros.
El suyo se encuentra dentro del rango considerado normal para la longitud y la circunferencia de un pene, pero dice que todavía se siente “un poco avergonzado” cuando otros hombres caminan sin ropa por los vestidores de su gimnasio.
La primera vez que se lo rellenó, dice, lo hizo sentir mucho más cómodo, aunque admite que le habían “asustado” las posibles complicaciones.
Muchos tienen que ir a ver a los médicos unos días después, explica, pues requieren tratamiento para infecciones.
“Luego debemos programar una cirugía para eliminar cualquier tejido muerto, o eliminar algo del relleno. La mayoría de las veces, tenemos que quitar toda la piel del eje del pene y usar piel de otra parte del cuerpo”, dice el Dr. Muneer.
Midiendo la diferencia
Se dirige a la clínica para su primer tratamiento Stuart Price.
Dice que todos los hombres tendrían un pene más grande si pudieran.
Stuart perdió recientemente 50 kg de peso y dice que esto ha causado cambios en su cuerpo y exceso de piel.
“No creo que realmente lo necesite, pero me daría un poco más de confianza“, dice. “Me sentiría un poco mejor si el mío fuera un poco más grande”.
El hombre de 36 años originalmente estaba buscando un trasplante de cabello cuando vio el anuncio de rellenos para el pene, y le gustó la idea de una opción no quirúrgica.
Stuart eligió 15 ml de ácido hialurónico, comúnmente utilizado para aplanar las arrugas faciales.
Este es el máximo que ofrece la clínica.
La novia de Stuart, Carys, admite que está “preocupada de que sea demasiado grande”, aunque los rellenos se pueden eliminar si el paciente lo desea.
Y una hora después el procedimiento ha sido completado y es hora de medir la diferencia.
“Me siento mucho más grande. Me siento realmente feliz”, dice Stuart, pues su circunferencia ha pasado de medir 12,5 a 15 cm.
Mientras que en el caso de Abdul el cambió es de 10 cm a 11.5 cm.
Los médicos aconsejan a los hombres que esperen cuatro semanas antes de volver a tener relaciones sexuales, algo que Abdul promete hacer.
“Realmente no quieres complicaciones con este tipo de cosas, especialmente con tus partes privadas”, admite.