Inicio JUSTICIA Leerán mañana la sentencia caso Emely

Leerán mañana la sentencia caso Emely

45
0

Mañana a las 2:00 de la tarde el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte, leerá la sentencia del asesinato de Emely Peguero Polanco, de 16 años, perpetrado en agosto del 2017, pero quedan muchas aristas sueltas, que benefician a los culpables del crimen, Marlon y Marlin Martínez.

El Ministerio Público solicitó una condena de 30 y 20 años para Marlon y Marly, por el crimen de Emely, y el pago de una indemnización de 20 millones de pesos a favor de sus familiares.

“Marlon, lo perdonaré, cuando diga quiénes estaban contigo en esa habitación donde mataron a Emely”, expresó la señora Adalgisa Polanco, madre de Emely en el juicio.

Desde que desapareció Emely, la novia de Marlon Martínez, se dijo que en la habitación donde la mataron había otras tres personas que los ayudaron a cometer el aborto y cargar el cuerpo. Otro cabo suelto es que el tribunal, la fiscalía ni los investigadores de la Policía llamaron a testiguar a comunicadores que conocían del crimen.

Otra punto clave es que se identifique quién o quiénes se llevaron el vídeo de las cámaras de seguridad del edificio donde viven Marlon y Marlyn.

@elnacional