Inicio Provincias Padre de Emely Peguero: “esto no se acaba hoy, se acaba el...

Padre de Emely Peguero: “esto no se acaba hoy, se acaba el día que yo muera”

140
0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El padre de la joven asesinada Emely Peguero advirtió esta mañana que aunque los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictarán hoy la sentencia condenatoria contra Marlin y Marlon Martínez, los principales acusados de la muerte de su hija, el caso no terminará hoy.

“Esto no se acaba hoy, esto se acaba el día que yo me muera, porque mientras hayan cabos sueltos yo estaré luchando para que se haga justicia”, expresó Genaro Peguero.

El progenitor de Emely, asesinada en agosto del año pasado, dijo además que en el caso de su hija no hubo aborto, como ha señalado la abogada de los imputados, Ingrid Hidalgo.

“No hubo aborto. Eso es lo que Ingrid ha querido argumentar. Ellos no se van a dejar meter 30 sabiendo que una condena de un aborto que no es voluntario lo que le corresponde es una condena de cinco a diez años de prisión”, sostuvo Peguero.

“A nadie con ropa le hacen aborto”, agregó Peguero a su llegada al Palacio de Justicia de esta ciudad donde está previsto que los jueces lean la sentencia condenatoria contra Marlin y su hijo Marlon, quien era el novio de la joven asesinada, quien a la hora de su muerte tenía un embarazo de cinco meses.

@elnuevodiario