Inicio Estados Unidos Bromista de mal gusto usurpa en Facebook identidad de turista australiana asesinada...

Bromista de mal gusto usurpa en Facebook identidad de turista australiana asesinada en Central Park

45
0

Una mente despiadada se está burlando de los familiares de Madison Jane Lyden (23), joven turista australiana fatalmente atropellada por un camión de la basura mientras paseaba en bicicleta en agosto en Central Park.

Alrededor de dos meses después de la muerte, su gemela Paige Lyden comenzó a recibir mensajes de pedidos de amistad en Facebook a nombre de su hermana.

Al leer “Madison Lyden te envió una solicitud de amistad”, Paige quedó horrorizada. De inmediato quiso indagar en el perfil detrás de ese nombre, pero había desaparecido, declaró recientemente al portal news.com.au

“[La página] tenía la misma imagen de perfil que Madison”, recordó.

Otros familiares y amigos comenzaron a recibir los mensajes en un momento dado hasta que alguien finalmente reportó la cuenta y fue cerrada.


“Es tan horrible que alguien haya hecho una cuenta falsa a su nombre”, dijo Paige. “Luego se tomaron la molestia de buscar a su familia y amigos y agregarlos, ¿por qué harías eso?”, preguntó. “Es tan incorrecto. ¿Qué esperaban lograr?”

Agregó que la familia “no tiene idea de quién hizo esto”.

Felipe Chairez, conductor del camión de basura, fue acusado por conducir en estado de ebriedad al golpear a la joven. Pero José Peralta, conductor de Uber que también estuvo involucrado en el accidente, no fue procesado, lo que motivó airadas protestas contra el Fiscal Cy Vance por parte de Amanda Berry, madre de la víctima.

@eldiariony