Inicio ENTRETENIMIENTO El Desfile Nacional del Carnaval será celebrado el 3 de marzo próximo

El Desfile Nacional del Carnaval será celebrado el 3 de marzo próximo

38
0

imagenPor EFE
Santo Domingo, 15 ene.- El Ministerio de Cultura anunció que inició los preparativos del Desfile Nacional del Carnaval, cuya celebración está prevista para el 3 de marzo en el malecón de la capital dominicana.

Un comunicado de dicha cartera explicó que el comité responsable de la organización de este desfile ha trazado los lineamientos generales, entre ellos la aprobación del poster de su promoción.

El próximo 19 de enero cierra la convocatoria del concurso para escoger la canción ganadora que servirá de identidad rítmica y musical del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2019, que estará dedicado a Puerto Plata.

Entre las actividades programadas, previas al desfile de este año, se incluye una exposición fotográfica en la verja perimetral del Parque Independencia, consistente en 50 fotografías del Carnaval Dominicano, y que se exhibirán del 8 de febrero al 4 de marzo.

También se celebrará la Feria Nacional del Carnaval, a efectuarse del 22 al 24 de febrero en el Parque Colón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, agregó la información.