Inicio Provincias PN ocupa armas y drogas en requisa a moteles y pensiones de...

PN ocupa armas y drogas en requisa a moteles y pensiones de Barahona

386
0
Olmedo Urbáez
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a través de su departamento de Relaciones Públicas, informó que fueron apresadas varias personas y ocupados varios objetos en un operativo efectuado en moteles y pensiones de esta ciudad.
El operativo, encabezado por el fiscal Jorgelin Montero Batista, con la participación de oficiales y alistados, fue requisado 12 moteles, 15 pensiones y 11 residencias, deteniendo 5 personas.
Entre los detenidos figura el nacional haitiano Nikelson Kensay (Miguelson), de 33 años, residente en La Hortaliza, ubicado en la parte trasera del municipal mercado  y Melvin Carrasco Féliz (Bola Ocho), de 30, quien vive en el sector Pueblo Nuevo.
Al primero se le ocupó 2 porciones de presunta marihuana, una de cocaína, una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, serie No. B5900, con un cargador y 13 cápsulas, sin documentación, 6 Hokkas, 11 mangueras de Hokkas y un puñal.
Según la información enviada por la uniformada, los detenidos eran buscados mediante las órdenes judiciales números: 589-01-2017-RADM-01391 y 589-01-2017-RADM-01387,  por el porte y tenencia de armas de fuego ilegales.
Manifestó que los detenidos, el arma, la droga y los objetos ocupados se encuentran en la sede policial y que en las próximas horas serán presentados al Ministerio Público para los fines correspondientes.