Inicio Sin Categoria “HOY JUNTAS DEJAMOS ESTE MUNDO QUE NO NOS ENTIENDE QUE INTENTA SEPARARNOS...

“HOY JUNTAS DEJAMOS ESTE MUNDO QUE NO NOS ENTIENDE QUE INTENTA SEPARARNOS PORQUE NO NOS ENTIENDE”

629
0

Hoy juntas dejamos este mundo que no nos entiende que intenta separarnos porque no nos entiende”

En la tarde del miércoles 18 de octubre por medio de la red social de Facebook dos niñas de 13 y 14 años anunciaron a todos sus amigos y familiares, mediante una publicación que subieron una desgarradora despedida antes de después quitarse la vida ambas jurándose amor eterno.

El día de este trágico suceso en eso de las 12 del mediodía en la famosa red social alteraron a los usuarios luego de que dos niñas de 13 y 14 años Leslie Yuliana y Mariana Bautista, quienes eran amigas inseparables desde la infancia, y que siempre hacían de todo juntas y decían quererse mucho llegando al punto de pactar su suicidio en Facebook.

Las dos niñas desafortunadamente terminaron quitándose la vida luego de sufrir una fuerte discriminación por parte de todos sus familiares. Una de las niñas era huérfana de madre y los padres de ambas niñas había llegado al extremo de que no dejaban que se juntaran.

Toda esta persecución era porque ellos veían como algo muy malo esa relación, aun que ellos no sabían de su relación amorosa sospechaban de tal relación lésbica.

Ambas familias hacían todo lo posible para que la chicas se mantuvieran separaran para que el único lugar donde esta pudieran verse fuese el verse en la secundaria, donde las dos chicas sufrían de burlas y golpes por parte de sus maestros y amigos.

La presión las llevo su paciencia al límite llevándolas a ponerse de acuerdo mediante un chat donde fijaron el día, el lugar y la hora para terminar juntas con su calvario. Así mismo también acordaron de vestirse de manera igual.

Ese mismo día los familiares dieron el aviso a las autoridades de la desaparición de las dos niñas los padres se dieron cuenta que en el perfil de Facebook de Mariana Bautista subió en siguiente estado.

“Hoy nos despedimos de este mundo del cual no entiendo nuestro amor el cual se interpone entre nosotras y que a pesar de que nuestros padre y amigos intentaron separarnos nuestro amor es fuerte que todos ellos pero hoy solo decimos adiós para vivir nuestro amor eternamente juntas…❤”

Luego de una extensa búsqueda esa misma tarde se encontrara los cuerpos ya sin vida de las dos niñas colgados de un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénega, en el fraccionamiento Colinas del Paraíso, municipio de Jiquilpan.

 

Luego de que se reportó su muerte, Facebook puso en sus perfiles la leyenda “Recordando a” y dejó las cuentas activas para que su amigos pudieran hacer comentarios y despedirse de ellas y hasta el día de hoy siguen abiertas ambas cuentas.

“Estas niñas fallecieron juntas a causa de la discriminación que aún existe… El compartir su historia puede ser la diferencia para evitar la muerte de alguien más.”