Inicio ENTRETENIMIENTO Novio del Pueblo se disculpa tras comentarios

Novio del Pueblo se disculpa tras comentarios

408
0

Juan Manuel Ávila, pidió disculpas a sus seguidores luego de sus fuertes declaraciones en contra de la persona que maneja la cuenta oficial @labodadelpueblo acusándole de querer sacar beneficio de su relación amorosa.

A través de un extenso mensaje colgado hace unos minutos en instagram Juan Manuel,ofreció disculpas a sus fans que quizás pudieron sentirse mal por los comentarios realizados en una transmisión en vivo y por los cuales ha sido muy criticado en las redes.

“Mi gente quiero pedirles disculpas si en algún momento se sintieron mal por mi actitud pero estaba un poco molesto ya que querían seguir utilizando nuestra imagen para seguir ganando seguidores por que en varias oportunidades esa cuenta la cerraban y la abrían de nuevo para seguir ganando seguidores y la gente me preguntaba”, escribió.

Dejó claro que ni al él ni a Yaritza le interesa tener el manejo de la cuenta para ganar seguidores y simplemente no quieren que se siga utilizando su imagen como pareja para beneficio a terceros.

“No queremos que sigan utilizando nuestra imagen para beneficios ajenos les pido disculpas si mi tono de voz no fue el más adecuado ya que estaba un poco alterado por la respuesta obtenida por parte de la dueña de la cuenta… todo lo que tenemos primeramente se lo debemos a dios que todo fue una bendición de el y en segundo lugar al pueblo dominicano por el apoyo que nos dieron y por todas las ayudas consejos entre otras cosas”, concluye.