Inicio DEPORTES Toros logran primer triunfo, blanquean las Aguilas

    Toros logran primer triunfo, blanquean las Aguilas

    319
    0

    Los Toros del Este pintaron de blanco a las Aguilas Cibaeñas para cortar su racha negativa en ocho partidos y lograr su primer triunfo de la campaña con pizarra 1-0, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicado a Don José (Pepe) Busto.

    El lanzador abridor de los Toros, Brayan Evans, tuvo otra salida de calidad, enfrentando 24 hombres en 6.0 entradas en blanco, de 4 hits y 5 ponches. El derecho tiene una racha de 15 entradas sin permitir anotaciones para arrancar la campaña.

    Francisley Bueno, abridor de las Aguilas Cibaeñas, fue un digno rival, que igualmente recorrió seis entradas con un sencillo productor de una carrera inmerecida, una transferencia.

    José Rafael Díaz (Buti) permitió un infield hit en el noveno pero terminó acreditándose el salvamento.

    La única carrera de los Toros fue producto de un batazo por tercera de César Puello, que se convirtió en error de dos bases, para ser empujado a la goma por un sencillo de Jonathan Gálvez en la tercera entrada del partido. Para Gálvez ese turno representaba su primero con el uniforme de los Toros del Este.

    El otro sencillo taurino fue conectado en la octava entrada por Alexi Casilla contra el relevista Nelson Payano.

    Las Aguilas conectaron 7 batazos por terreno de nadie, que salieron de los bates de Yefri Pérez, de 4-3, y una base por bolas; los demás fueron conectados por Reese McGuire, Edwin Espinal, Diego Goirs y Francisco Peña.