Inicio ENTRETENIMIENTO Entrevista a Cristian Casablanca que dejó a todo sin palabras

Entrevista a Cristian Casablanca que dejó a todo sin palabras

908
0

Cristian Casa Blanca, el famoso experto en numerología fue entrevistado en el programa “Casi un Late Night” de Ovandy Camilo, que es transmitido por su canal de Youtube. Esta entrevista estuvo muy caliente ya que hubo de todo, desde besos, baile sensual y hasta metida de manos en el pantalón de Cristian CasaBlancas.

Al inicio de la entrevista Cristian dice que accedió a ser entrevistado por Ovandy Camilo ya que puede decir y hacer de todo sin restricciones por ser una entrevista de youtube. Como es costumbre de Ovandy, siempre tiene dos mujeres hermosas con muy poca ropa para acompañar a sus invitados.

Cristian casa blancas al parecer quedó encantado con una de las muchachas y hubo besos en la boca. Luego la sentó en sus piernas y después hasta le bailó encima. Pero eso no es todo Cristian le permitió a la chica que le metiera la mano en el pantalón y hasta le metió un dedo en la boca.

El numerologo dijo que pretende ser síndico de la provincia Salcedo en el 2020 y que desde ya se está preparando para esto. También admitió entre otras cosas que es mujeriego y que nunca ha usado drogas.

Cristian Casa Blanca también es conocido por ser una persona extrovertida y egocéntrico. Siempre le gusta dar a conocer y presumir sus bienes, los cuales según él mismo dice, es poseedor de una gran fortuna. Casi siempre se le ve en los medios codeándose con personas del ámbito social en el país.

Como muchos saben , Cristian Casa Blancas también se ha visto envuelto en varios escándalos en el medio. La periodista Nuria Piera, la cual él mismo acusa de amarillista, lo acusó de estafador y de haber obtenido su fortuna de manera irregular y engañando a las personas