Inicio DEPORTES Nuevamente se hacen virales fotos de Sami Sosa con tono de piel...

    Nuevamente se hacen virales fotos de Sami Sosa con tono de piel mas claro que el anterior.

    751
    0

    El exbeisbolista de los Cachorros de Chicago Sammy Sosa ha cambiado de apariencia desde que se retiró, pero la más reciente transformación ha revolucionado a las redes .

    El jonronero dominicano hizo una breve aparición En junio de este año en la cadena ESPN con motivo del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se disputó en Miami. Su apariencia con un color de piel mucho más claro y una vestimenta de color rosado en su totalidad llamó la atención de los televidentes y los usuarios de las redes, que enseguida se hicieron eco del nuevo aspecto del recordado deportista.

    • “Sammy Sosa aquí parece una botella de Pepto Bismol”, comentó un usuario en Twitter, mientras que otros lo comparan con la Pantera Rosa.

    No es algo nuevo. Sosa ya causó revuelo en el 2009 en una aparición en una premiación musical en la que se le apreciaba una tez mucho más clara a la que tenía solo unos meses atrás.

    El desconcierto de los fanáticos fue tan fuerte que Sosa apareció en televisión aclarando que no odiaba su color de piel y que el nuevo tono de piel era el resultado del consumo de esteroides.

    Ahora aparecen nuevas imagenes al parecer en algun pais de Europa en donde el ex pelotero posa co un tono de piel mas claro que la vez anterios, al nivel que se podia confundir con un Europeo, mira la foto y dinos que pienzas.