Inicio NACIONALES Alvaro Arvelo renuncia de La Z-101 por “insultos” de Andrés L. Mateo

Alvaro Arvelo renuncia de La Z-101 por “insultos” de Andrés L. Mateo

298
0

imagen
Alvaro Arvelo

 SANTO DOMINGO.- El periodista Alvaro Arvelo renunció del programa “El Gobierno de la Mañana“, que se transmite por La Z-101, disgustado porque otro comunicador de esta emisora, el escritor Andrés L. Mateo, publicó hace poco una carta en defensa del Patricio Juán Pablo Duarte.

En la víspera, Arvelo había dado un ultimatum a Willy Rodríguez, director de la emisora, y a Bienvenido Rodríguez, propietario, emplazándolos a que decidieran entre el o Andrés L. Mateo.

“Alvarito” acusa a Mateo de haberlo traicionado y de atacarlo en la misma emisora en que ambos trabajan, tras su suspensión por 20 días por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos tras supuestamente haber proferido epítetos contra el patricio Juan Pablo Duarte.

“Yo no voy a tolerar que me insulten. Andrés L. Mateo o yo. Si se sienta aquí, yo no me sentare al lado suyo”, advirtió Arvelo.

Durante su intervención en el programa de este jueves, Arvelo leyó parte de una carta de renuncia remitida al dueño de La Z, copia de la cual entregó a Willy Rodríguez:

“Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, jueves 8 de noviembre 2017 , presidente y propietario, emisora Z101 y programa Gobierno de la mañana, señor Rodríguez por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la mañana”.