Inicio DEPORTES MINIATURAS DEL BEISBOL

    MINIATURAS DEL BEISBOL

    359
    0

    CON LIDOM: El Dr. Vitelio Mejía, presidente de Lidom, me comenta e informa de varios asuntos de los que cité en mi columna de ayer.

    .- Aclara que el manager del Licey, Luis Urueta, fue multado y amonestado por su acto de indisciplina la semana pasada cuando rodó la lona del círculo de espera y tapó el home plate, en protesta por una cantada del árbitro principal. Le pregunté por qué no lo habían informado públicamente, y me dijo que tomaría medidas al respecto. Es importante esto porque la dirección de prensa de Lidom, que dirige el joven Filiberto Fernández, debe entender que ese departamento debe informar todo lo importante a todos los medios, no solo notitas en twitter o en las redes. También deben hacer su comunicado de prensa, de manera formal..como siempre.

    .- Vitelio también aprovechó la ocasión para informar a todos los medios que la gente de Licey está convocada  hoy a una reunión para conocer los  líos del domingo, los peloteros entre sus pitchers y jugadores de los Toros.  Los de La Romana han sido invitados para el jueves en la mañana, y de ahí saldrán varias sanciones, digo yo. Ese tipo de show del domingo es de mal gusto y solo causa daño al evento.

    .- Recomiendo a Vitelio, además, que se ponga más exigente con los dos equipos de la capital y con la administración del Quisqueya para que corrijan los defectos  que  se citan aquí y citan otros colegas en distintos medios.  Que dejan atrás la época de la indeferencia.

    A la gente le ha encantado el nuevo presidente de Lidom pues casi todos los días va a los juegos y los ve en gradas..con frecuencia se da un “baño de pueblo”,y eso es bueno.