Inicio Provincias Joven contrató varios haitianos para matar su propia madre

Joven contrató varios haitianos para matar su propia madre

366
0

 

Laguna Salada. – Una mujer fue ingresada la tarde de este sábado en el Centro Médico C-Menor del Municipio Laguna Salada y luego referida a la Clínica La Unión Médica de la Ciudad de Santiago, tras presentar graves heridas en el cuello que se la propinaron varios nacionales haitianos.

En el momento de ser arrestados los haitianos confesaron haber sido contratados para asesinarla por un hijo suyo, informó la policía.

La víctima es María De Los Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años de edad, residente en la calle Duarte, casa No. 75, Sección Jaibón, Municipio Laguna Salada, quien es Productora de Banano. Información cortesía de Noticias Dominicanadas.

Según diagnóstico del médico de servicio del centro de salud la Sra. Muñoz, presenta heridas punzo penetrante en el cuello y heridas en mama izquierda, heridas que se la ocasionaron tres personas de nacionalidad haitiana, momento que penetraron a dicha residencia con el propósito de asesinarla.

El cuerpo del orden reveló que por el hecho fueron apresados por miembros del Dicrim y la policía preventiva, dos hombres de nacionalidad haitiana de nombres Orlando Polo, de 27 años de edad, residente en el Sector Camino Vecinales de Jaibón y Yeito Oneis, de 27 años de edad, residente en la misma dirección, en momento que iban transitando a pie por la carretera Mao-Guayacanes.