Inicio Provincias Agentes de Dicrim de la Policía Nacional mataron la tarde de este...

Agentes de Dicrim de la Policía Nacional mataron la tarde de este viernes a un presunto delincuente…

710
0

Agentes de Dicrim de la Policía Nacional mataron hace unos minutos a un presunto delincuentes en el Distrito municipal de Cabarete, la víctima cayo abatido en unos matorrales con una pistola en la mano derecha.

Según lo informado por la Policía Nacional la victima se enfrentó con una patrulla del Dicrim y la policía preventiva, conjuntamente con dos sujetos que emprendieron la huida al mismo se le ocupo una jeepeta marca Tucson, el mismo tenía varios casos pendientes en Moca. La víctima fue identificada como franklin Flores, alias el Mocanito.

Segun una información estra-oficial, el ministerio publico habia presentado las pruebas en donde se muestra que el occiso había infringido varias leyes, entre ellas el porte ilegal de armas de fuego.

Abajo te dejamos un video dela madre del occiso de hace un año cuando este estaba acusado por su supuesta vinculación en varios asesinatos. En el video la madre alega que su hijo es inocente y que estaba desesperado por la situación que estaba pasando.

Aqui tenemos otro video de cuando el occiso fue apresado el año pasado y en donde alegaba que con el se estaba haciendo una injusticia y que el era inocente.

 

COMENTARIOS