Inicio Provincias Atribuyen a una deuda el asesinato de una pareja en Cotuí

Atribuyen a una deuda el asesinato de una pareja en Cotuí

329
0

JUAN SÁNCHEZ RAMÍREZ. “Hacen varios días que le quitaron la vida a un señor que es familiar de la pareja de esposos que fue ultimada anoche y se dice que los delincuentes vinieron a terminar el encargo por una supuesta deuda que desde hace un tiempo mantenían los hoy occisos con sus verdugos, pero debemos esperar el informe de la Policía para determinar la veracidad de este hecho”, dijo una persona cercana a las víctimas y que por razones de seguridad no quiso identificarse.

Agregó que los victimarios estaban desde temprano entrando y saliendo de la barbería de Stalin Mejía, esposo de Ana Deisy Bautista, asesinada junto a su consorte, como si estuviesen esperando una llamada telefónica.

La persona cercana a la pareja afirma que después los cinco hombres discutieron porque al parecer no lograban ponerse de acuerdo, “entonces fue cuando comenzaron a disparar y resultó muerto Mejía (a) “El Peluquero” y su pareja, la joven Ana Deisy Bautista”.

Expuso que por esa razón descarta la versión de que el hecho de sangre se haya tratado de un atraco como había dicho la Policía.

Manifestó que esos problemas venían desde mucho antes.

@diariolibre