Inicio INTERNACIONALES Tiene 89 años y demostró que nunca es tarde para graduarse

Tiene 89 años y demostró que nunca es tarde para graduarse

401
0

Ella Washington es una mujer de 89 años que nació en una zona rural de Carolina del Norte y a la que la vida le dio 12 hijos, por quienes tuvo que trabajar arduamente para darles comida y escuela, lo que la obligó dejar a un lado sus sueños.

Sin embargo, hace un par de años, Ella decidió retomar las cosas que en su momento dejó en pausa y una de ellas era el de estudiar una carrera, así que decidió inscribirse en la Universidad Liberty, en Lynchburg, Virginia, de donde el pasado sábado se graduó como licenciada en Estudios Interdisciplinarios.

Aunque tuvo que dejar la escuela cuando iba en sexto grado para trabajar en la granja familiar, una de sus hijas recuerda que cuando eran niños ella y sus hermanos, una de las cosas que más disfrutaba su madre era enseñarles a leer, escribir y matemáticas.


Washington volvió a la escuela cuando cumplió 49 años y fue en el 2012 cuando se inscribió en la universidad. Ahora, se ha puesto el objetivo de hacer una maestría en Historia, pues considera fundamental que la gente conozca de dónde viene.

@eldiariony