Inicio NACIONALES En espera de su nuevo jefe

En espera de su nuevo jefe

205
0
Se siente ambiente festivo en el edificio Juan Pablo Duarte (El Huacal), por la designación de Monchy Fadul, como nuevo ministro de Interior y Policía.

La imagen puede contener: 1 persona, cámaraPor Genofóntes Urbáez.-

Un centenal de persona se encuentran apostada desde temprana hora de la mañana de este lunes en espera del nuevo ministro de Interior y Policía.La imagen puede contener: 1 personaEl presidente de la República Danilo Medina designó este miércoles bajo decreto a José Ramón Fadul (Monchy) como ministro de Interior y Policía, en sustitución de Carlos Amarante Baret, quien renunció para presentar su precandidatura presidencial por el PLD.

El Decreto 215-18, también contempla el nombramiento de Winston Santos como ministro de Trabajo, ocupando el puesto de Fadul.

Es la segunda ocasión que Fadul ocupa la posición de ministro de Interior y Policía, pues estuvo en el período 2004-2008.

La mañana de hoy lunes se observó una gran cantidad de empleados del ministerio de Interior y Policía, que esperaban con jubilo y alegría en el lobby del edificio que aloja este ministerio la llegada de su nuevo jefe, para darle la bienvenida.

A continuación te mostramos el Decreto.

Interior y Policía

No hay texto alternativo automático disponible.