Inicio POLICIALES PN: trabaja en identificación asesino de mujer en asalto a joyería, difunde...

PN: trabaja en identificación asesino de mujer en asalto a joyería, difunde foto

567
0

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este viernes que continúa analizando vídeos de cámaras de seguridad para identificar y apresar al hombre que ayer tarde asaltó y mató a una empleada de la joyería Suárez, en la calle El Conde.

La institución también posteó en sus redes sociales una imagen del supuesto asesino de la joven Annerys Peña, donde además, colocó un mensaje invitando a las personas a informar acerca de la identidad del homicida a través de varios número telefónicos.

Señaló que se trabaja en búsqueda del responsable de la muerte de una empleada de la joyería Suárez, ubicada en la calle El Conde, en la capital.

Dijo que hay fotos del asesino de la joven Annerys Peña, quien residía en el sector Sabana Perdida, junto a su padre y tres hijos.

Anoche, amistades de la asesinada joven Annerys Peña colocaron flores y un velón frente al negocio donde un hombre la atracó y la mató en la joyería donde trabajaba.

Se Busca

A través de su cuenta de Twitter, la @PolicíaRD, difundió una imagen del supuesto asesino de la joven Annerys Peña, durante un atraco a una joyería en la calle El Conde.

“Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación del Hombre que ultimó a la joven Annerys Peña, en el atraco ocurrido en la calle el conde, si tienes información, contactanos. #ColaboraConLaPolicía”

@elnacional