Inicio Estados Unidos “No culpable” se declara último arrestado por caso “Junior”

“No culpable” se declara último arrestado por caso “Junior”

237
0

imagen
Ronald Ureña

NUEVA YORK.- El último “trinitario” arrestado por el asesinato a puñaladas y machetazos del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) se ha declarado “no culpable” este lunes en una corte de El Bronx.

Ronald Ureña, de 29 años y residente de El Bronx, fue detenido alrededor de las 6:15 de la mañana del domingo cerca de la esquina de la calle 183 y avenida Grand Concourse.

Con Ureña ya son 13 los sospechosos detenidos con relación al asesinato de Junior.

Aunque Leandra Feliz, madre de la víctima, ha insistido que en el crimen participaron 16 personas, la Policía informó que no buscaba más sospechosos.

Además de Urena, por el asesinato de Junior han sido arrestados Luis A. Cabrarasantos, José Muniz, José Tavarez, Kevin J Alvarez, Elvin García, Danel Fernández, Joniki Martínez, Manuel Rivera, Diego Suero, Gabriel Ramírez Concepción, Santiago Rodríguez, y Danilo Payamps Pacheco.

La fiscalía de El Bronx explicó en un comunicado que Ureña, presunto miembro de la pandilla “Los sures”, un subgrupo de los “Trinitarios”, se reunió el 20 de junio con los 12 coacusados en la residencia de Diego Suero, donde se planificó un acto de violencia contra otro miembro de los Trinitarios conocido como “Sunset”.

Agrega que el grupo salió a dar caza a Sunset en cuatro vehículos, pero supuestamente identificaron erróneamente a Junior, a quien ultimó frente a una bodega.