Inicio INTERNACIONALES Encuentran par de piernas y pies en bolsas de basura en parque...

Encuentran par de piernas y pies en bolsas de basura en parque del Bronx

318
0

Dos bolsas con restos humanos fueron halladas anoche en un parque del Bronx, a dos millas de donde habían sido encontradas partes de un cuerpo de mujer la semana pasada.

No se ha confirmado si ambos hallazgos corresponden a la misma víctima.

Anoche, un transeúnte reportó dos bolsas negras de basura que contenían dos pies y dos piernas, cerca de Viele Avenue y Tiffany St, próximo al muelle en Barretto Point Park, informó Pix 11.

Los investigadores informaron que los nuevos restos también parecen ser de mujer y que las extremidades fueron arrastradas por la tierra.

Un médico forense de la ciudad determinará la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

El pasado viernes, dos trabajadores de la ciudad encontraron dos bolsas de plástico conteniendo partes humanas en una acera cerca de Crotona Park South. La policía difundió un boceto de la víctima con miras a facilitar su identificación, pero hasta ahora no ha habido resultados.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

@eldiariony