Inicio Redes Sociales Jaime Rincón aconseja a las mujeres no dejarse grabar mientras tienen relaciones...

Jaime Rincón aconseja a las mujeres no dejarse grabar mientras tienen relaciones sexuales

232
0

SANTO DOMINGO.- El auge de la difusión de vídeos con contenido sexual es cada vez mayor en los grupos de WhatsApp y en páginas de foros diversos donde rápidamente se viralizan, no solo en República Dominicana, sino por todo el mundo.

Rincón, experto en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) exhorta a los jóvenes tener cuidado con grabar sus actos sexuales; y con el envío de contenido sexual por estas vías.

“Esto es tan peligroso que su dispositivo móvil puede ser robado o hackeado y que un tercero difunda ese material intimo; o que por error se envié se envié esto a un contacto o grupo de WhatsApp y que luego no exista forma de controla la propagación de ese contenido” expreso Jaime Rincón.

Hoy en día existe la pornovenganza y el sexting; países como Colombia y Gran Bretaña tienen leyes rigurosas para estas modalidades de violencia contra a mujer mientras que en República Dominicana es tiempo de legislar para aplicar medidas severas a quienes incurran en estas malas practicas.