Inicio NACIONALES Militares actuaron bien en el caso agresión grupo RD

Militares actuaron bien en el caso agresión grupo RD

176
0

El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró ayer que los militares actuaron correctamente en el caso del secuestro de varios médicos por parte de un grupo de haitianos en la frontera sur, y dijo que muestra de ello es que ninguno sufrió ni “un rasguño”.

Paulino Sem declaró asimismo que aún no ha concluido la investigación que sobre el caso lleva a cabo una comisión de oficiales que encabeza el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado.
“Nuestros soldados hicieron su trabajo, actuaron correctamente en ese caso y si ustedes se dan cuenta, ninguno de los médicos sufrió ni siquiera un rasguño”, expresó el ministro de Defensa al ser abordado por los periodistas en la base naval 27 de Febrero, sede de la Armada Dominicana.

Paulino Sem encabezó, junto al comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura, el acto de recibimiento de una lancha interceptora por parte de la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein.