Inicio ENTRETENIMIENTO Acusan a la Doctora Polo de engañar a la gente con su...

Acusan a la Doctora Polo de engañar a la gente con su programa

183
0
Ana María Polo sufrió una fuerte acusación que no pudo ignorar, ya que su credibilidad y la de su programa ‘Caso Cerrado’ se puso en duda.
Todo nació a partir de que la Doctora Polo publicó una foto su cuenta de Instagram para desear un buen fin de semana a todos sus seguidores, pero uno de ellos la señaló de engañar a su auditorio.
“Buen día, Doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, escribió el usuario de redes sociales.
Por su parte, Ana María Polo dio cátedra de elegancia y decencia al responderle atinadamente y con toda honestidad, evitando así que la polémica siguiera aumentando.
“Saludos. Recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, le señaló la Doctora a su enfadado seguidor.