Inicio NACIONALES OMSA inicia ruta navideña gratis al Palacio Nacional y Parque del Este

OMSA inicia ruta navideña gratis al Palacio Nacional y Parque del Este

153
0

imagen
Será una ruta especial para llevar pasajeros de más de 100 sectores y subsectores del Gran Santo Domingo, a los jardines del Palacio Nacional y al espectáculo “Vive la Navidad”, en el Parque del Este.
Por EFE
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) habilitó cinco puntos estratégicos para que los sectores populares acudan con facilidad y de manera gratuita a los jardines del Palacio Nacional y al espectáculo “Vive la Navidad”, en el Parque del Este.

El director general de la OMSA, Héctor Mojica, dijo en nota de prensa que la institución busca brindar a la población que no saldrá de la ciudad en ese período, una opción de transporte cómodo, seguro y confiable hacia actividades familiares.

“Esta ruta navideña es una forma de dar apoyo al operativo “Pacto por la Vida” que está ejecutando el Gobierno dominicano, en busca de que haya menos accidentes en este asueto; nuestro compromiso en la OMSA será siempre con la vida y con la familia dominicana”, sostuvo Mojica.

Todas las rutas saldrán hacia ambos destinos desde los mismos lugares y retornarán al cierre de ambas actividades a los sitios de origen.

Los autobuses estarán colocados en los siguientes puntos: Club Los Cachorros de Cristo Rey, Módulo OMSA Ciudad Juan Bosch, Modulo OMSA El Tamarindo, Zona Oriental; parada de Las Caobas, en la prolongación 27 de Febrero, cerca del kilómetro 13 de la autopista Duarte, Módulo OMSA Estación Mamá Tingó, Entrada de Los Alcarrizos.

La hora de salida será a las 6.00 de la tarde todos los días y el servicio funcionará hasta el lunes 7 de enero, excepto 24, 25 y 31 de diciembre y 1, en el caso del Palacio Nacional, ya que la actividad en la sede de Gobierno se detiene en esas fechas.

En el caso del “Parque de las Luces” el transporte especial se dará todos los días menos 24 y 31 de diciembre “para que nuestros chóferes puedan compartir con sus familias”, agregó la información.

La hora de retorno desde el Palacio Nacional será a las 9.45 de la noche, mientras que el retorno a los barrios desde el Parque del Este será a las 11.00 de la noche, de modo que la gente pueda divertirse y tener garantizado su regreso a una hora prudente.