Inicio Estados Unidos Mueren 3 niños y un adulto en dos incendios en Nueva York

Mueren 3 niños y un adulto en dos incendios en Nueva York

53
0

Un bebé de un año y sus dos hermanos de 6 y 7 años murieron al incendiarse su casa en Herkimer (NY) la mañana del viernes. Horas después, un adulto falleció y otro resultó gravemente herido por un fuego desatado esta madrugada en un rascacielos en Midtown East, NYC.

Según los bomberos, los detectores de humo despertaron a los padres de las víctimas en Herkime, en el norte del estado, quienes intentaron llegar a los tres niños en el centro de la casa, pero no tuvieron éxito. Salieron del hogar a través de las ventanas del primer piso y luego intentaron volver a entrar, pero tampoco pudieron alcanzarlos, informó Observer-Dispatch.

En el caso de NYC, el fuego se registró en un apartamento en el noveno piso de  River House, edificio en la calle 52 Este, cerca de FDR Drive, alrededor de las 5:18 a.m. de hoy.

Los bomberos dijeron que una persona murió y otra fue hospitalizada con lesiones graves en el NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. Un bombero sufrió heridas leves, reportó ABC News.

La causa de ambos incendios está siendo investigada. Los nombres de las víctimas no han sido revelados.

@eldiariony