Inicio NACIONALES Audiencia del caso Odebrecht; esto es lo que pide Ángel Rondón

Audiencia del caso Odebrecht; esto es lo que pide Ángel Rondón

107
0

Ángel Rondón

Ángel Rondón, pidió al juez de instrucción, omitir la lectura de propiedades presentadas por el Ministerio Público (MP), la mañana de hoy en la continuación de la audiencia de los siete acusado el caso de sobornos por 92 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht.  

Dicha petición fue rechazada por el juez Francisco Ortega Polanco, dando lectura integra a las pruebas sobre las  pertenencias presentadas.  La audiencia se encuentra recesada por algunos minutos.

Mientras, aclaró ayer ser inocente, pero  está dispuesto a llegar a un acuerdo con el procurador general, Jean Rodríguez, sobre la base de pagar impuestos, no hacer acusaciones falaces.

Dijo que el procurador no debió someter a toda esa gente que está en el expediente de Odebrecht porque a alguien se le ocurrió mencionar sus nombres, sino llamarlo a él “y apretarme para que yo le dijera a quien fue que le di (soborno)”.

Se recuerda que los acusados en el  caso Odebrecht en el país son: Ángel Rondón Rijo; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; los expresidentes del Senado Andrés Bautista y Jesús Vásquez, el abogado Conrado Pittaluga, al senador Tommy Galán Grullón y el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, Roberto Rodríguez.

@hoy