Inicio Estados Unidos Detienen a adolescente por apuñalar y empujar a pasajero a los rieles...

Detienen a adolescente por apuñalar y empujar a pasajero a los rieles del Metro

96
0

Tyrik Webster, un adolescente de 18 años, fue detenido como sospechoso de haberle cortado el rostro a un hombre y luego empujarlo a los rieles del Metro en el Bajo Manhattan, en medio de una disputa.

Webster caminaba en la plataforma de la línea A en Fulton Street en el Distrito Financiero la madrugada del martes, alrededor de las 12:30 a.m., cuando supuestamente se tropezó con una mujer, dijo la policía.

Un hombre de 31 años le reclamó y comenzó a discutir con Webster, lo que provocó que el adolescente sacara una hoja de afeitar y lo cortara en el lado derecho de la cara, dijeron los policías, según New York Post.

Luego Webster empujó a la víctima a las vías y huyó. Fue arrestado poco después afuera de la estación y acusado de posesión criminal de armas y asalto.

El agredido fue rescatado con lesiones menores.

El incidente sucedió dos días después de que en una supuesta pelea entre pandillas, Abel Mosso (20) fuese abatido a plena luz en la plataforma al aire libre de la estación 90st, en Queens. Por el hecho fue detenido Ramiro Gutiérrez (26), miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Ante estos incidentes, muchos temen que los ‘días oscuros’ de violencia en el Metro de Nueva York estén retornando.

@eldiariony