Inicio Provincias Abordaron un minibús de la ruta Villa Altagracia-Duarte con París cuando fueron...

Abordaron un minibús de la ruta Villa Altagracia-Duarte con París cuando fueron asaltados

47
0

Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado hoy en el Distrito Nacional, luego de ser identificado como miembro de una presunta banda que asaltaban pasajeros en un minibús de la ruta Villa Altagracia-Duarte con París, el cual también fue retenido.

Se trata de Johnny Pie, quien de acuerdo a la Policía Nacional no porta ningún documento de identidad. El acusado actuaba en combinación con otros tres hombres que permanecen prófugo.

La institución explicó que Pie reside en el batey Pajarito, de Villa Altagracia, y al momento de ser preguntado por los agentes admitió que forma parte de la banda junto a unos tales “Charlie”, “El Gordo” y un chofer de minibús.

El prevenido fue capturado en la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, luego que la banda asaltara a varios pasajeros que viajaban en el minibús Mitsubishi L300, modelo 1999, blanco. Según la uniformada, portaba un cuchillo.

Los asaltados. En su informe, la Policía indicó que los asaltados por la banda son una mujer y dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, residentes en Villa Altagracia, Los Rieles de Los Alcarrizos y en El Almirante, Santo Domingo Este, respectivamente.

Agrega que los tres fueron despojados de sus carteras con sus documentos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Señala que las víctimas testificaron que cuando viajaban en el minibús, Charlie y El Gordo los asaltaron, despojándolos de sus pertenencias y luego los obligaron bajarse.

En esa circunstancias, continúan, avisaron a una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar, cuyos integrantes persiguieron al minibús del cual se bajaron el conductor y dos de los asaltantes que lograron escapar, pero Johnny Pie fue capturado.

@hoy