Inicio JUSTICIA Ratifican otra vez la prisión preventiva a contra Pablo Ross

Ratifican otra vez la prisión preventiva a contra Pablo Ross

137
0


Justicia._ La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este jueves la prisión preventiva al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, menor de edad.

Ross había solicitado ante la corte  que le sea variada la medida de coerción por libertad, sin embargo, los jueces le negaron la petición alegando que  ya hay un tribunal del Distrito Nacional apoderado para conocerle el próximo martes el juicio preliminar.

El diciembre del pasado año, en la revisión obligatoria a la medida coercitiva, el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional también le ratificó prisión preventiva, que cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

El Ministerio Público asegura que durante cuatro años el también mercadólogo aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de esta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.

Ross, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público.