Inicio JUSTICIA Ratifican coerción y envían a juicio de fondo coronel acusado de matar...

Ratifican coerción y envían a juicio de fondo coronel acusado de matar joven de condiciones especiales

101
0

DIARIO55;SANTIAGORD:-Un juez de instrucción del distrito judicial Santiago ratificó la prisión preventiva y envió a juicio de fondo al coronel de la policía nacional, acusado de matar a un joven de condiciones especiales en esta ciudad.

El oficial Joel Ventura Bernard es acusado como el presunto autor del disparo que le quitó la vida a David Daniel Vicioso Núñez  el 16 de septiembre de 2016, no obstante se defiende de las imputaciones.

“Ellos lo van a entender,  lo entenderán porque de lo que se me acusa no hay ninguna prueba y aun me mantiene preso” dijo el acusado.

De su lado la abogada de la parte civil constituida se mostró satisfecha con la decisión del juez.

“Estamos satisfechos porque por lo menos en este caso se va a celebrar juicio de fondo, la magistrada acogió nuestra petición, se le ratificó la prisión preventiva y se envió a juicio de fondo afirmó la abogada.

Mientras que la madre del joven  reafirmó que lo que espera es se haga justicia.

“Yo lo que quiero es justicia, la de Dios primero y después la de ustedes mis hijos, que me ayuden con eso porque mi niño era especial, mudo, sordo, yo lo llevaba a la escuela de la Villa, lo que quiero es justicia” aseveró la madre del joven.

El joven autista David Daniel Vicioso Núñez, de 32 años de edad   fue asesinado el 16 de septiembre del 2016 cuando los agentes policiales presuntamente repelían un presunto atraco en  la banca de apuestas de loterías en el barrio Libertad.