Inicio Provincias Yate de lujo francés fondea frente a las costas de Bahía de...

Yate de lujo francés fondea frente a las costas de Bahía de Las Aguilas

152
0


SANTO DOMINGO.- El Yate francés de lujo Le Ponant ancló frente a las costas de Bahía de Las Aguilas, en Pedernales, suroeste de la República Dominicana con 58 pasajeros y 34 tripulantes, informó este lunes el Ministerio de Turismo en un comunicado.

La institución destacó la importancia de la llegada de esta embarcación, que permaneció frente al litoral durante unas horas este domingo, procedente de Santiago de Cuba y teniendo como sus próximas paradas la ciudad de Santo Domingo, Isla Catalina, La Romana, Stt Kitts, Antigua y otras islas del Caribe.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 19.11.2013-francois-lefebvre-ponant-under-sails-h-2.jpg

A su llegada al lugar, Le Ponant fue recibido por personal de la Dirección de Cruceros del Ministerio de Turismo (Mitur) representada por la subdirectora Marlenis Pérez quien señaló el empeño del Gobierno dominicano en desarrollar el turismo de cruceros y que cada año vengan más visitantes por vía marítima al destino que “Lo tiene todo”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 52396268_2152730224840951_2792941782898311168_n.jpg

Afirmó que el turismo de cruceros “puede constituirse en la puerta de entrada del desarrollo turístico a gran escala de la provincia de Pedernales, teniendo el potencial de construir un selecto mercado de consumidores”.

Le Ponant es un yate de lujo francés de tres mástiles, transporta hasta 67 pasajeros en 32 cabinas, posee dos restaurantes y dos salones, de entretenimiento principal y de conferencias, con acceso a internet, entre otras comodidades.