Inicio Estados Unidos Padre, hijo y empleado mueren al conductor drogado estrellarse contra gasolinera en...

Padre, hijo y empleado mueren al conductor drogado estrellarse contra gasolinera en Nueva Jersey

229
0

Jon Warbeck (50), su hijo Luke (17) y el empleado Lovedeep Fatra (23) murieron ayer cuando un conductor se estrellara contra una gasolinera en Wayne, Nueva Jersey.

El padre y el adolescente estaban a bordo de un vehículo en la estación de servicio cuando fueron impactados por el conductor de una camioneta, que arrancó el techo del auto de los Warbeck alrededor de las 9 a.m del martes, informó Pix11.

“Las dos personas no se movían y el empleado de la estación de servicio estaba aplastado en el piso”, dijo el testigo Tito Krishnamurthy. “Supe de inmediato que no había nada que pudiera hacer para ayudarlo”.

El conductor, Jason Vanderee, de 29 años, apenas sufrió un rasguño. Aparentemente estaba bajo los efectos de una sobredosis de opioides y los oficiales que respondieron tuvieron que usar Naloxone para revivirlo. Fue arrestado el martes por la noche y enfrenta varios cargos, entre ellos por homicidio agravado y manejar intoxicado a menos de mil pies de una zona escolar.

El adulto Warbeck murió un día antes de su cumpleaños, que sería hoy miércoles, informaron familiares reunidos en una vigilia anoche en el lugar de la tragedia.

@eldiariony