Inicio Provincias Capitán retirado del Ejercito mata de un balazo en la espalda a...

Capitán retirado del Ejercito mata de un balazo en la espalda a joven de 19 años en Hainamosa

159
0

Un capitán retirado del Ejercito de República Dominicana, mató de un balazo en la espalda, a un joven de 19 años de edad, en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy, en el sector Los Pinos, Hainamosa, del municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada por las autoridades como Anyelo Elián Martínez Batista,quien recibió un balazo en la espalda de Manuel Roa, de 60 años de edad, quien está detenido en el cuartel policial de Hainamosa.

El informe indica que el crimen ocurrió en la calle Respaldo ll, sector Los Pinos, Hainamosa donde residía la víctima, pero las autoridades desconocen las causas que llevaron al oficial retirado a cometer el asesinato, que según se dijo, ha conmocionado a la comunidad.

El capitán retirado Manuel Roa mató a Martínez Batista en presencia del cabo de la Policía Nacional Roa Ureña Armando, quien también fue detenido por las autoridades para ser interrogado sobre el crimen.

El cadáver del joven asesinado fue levantado del pavimento pasadas las 3:00 de la mañana por un médico forense y llevado a la morgue del hospital público del Almirante y desde allí, trasladado luego al Instituto de Patología Forense.

@hoy