Inicio Provincias Policía informa hallazgo de dos cuerpos similares a pareja estadounidense desaparecida

Policía informa hallazgo de dos cuerpos similares a pareja estadounidense desaparecida

46
0

La Policía Nacional informó este martes del hallazgo de dos cuerpos que coinciden con las características de la pareja norteamericana que había sido reportada como desaparecida hace varias semanas.

La Policía maneja la tesis de que la pareja sufrió un accidente de tránsito la madrugada en que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán, dijo que pescadores informaron a las autoridades de un vehículo en el fondo del mar pero que por las condiciones del agua los buzos no han podido fondear hasta donde se encuentra.

Asimismo, fue recuperado, cerca de SansSouci, el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que presumen se trata del norteamericano.

Asimismo narró que desde el hospital Darío Contreras le informaron que personal del 9-1-1 llevaron una mujer con politraumatismo e inconsciente y que la misma falleció el día 4 y, su cadáver al no ser reclamado, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Se trataría de la pareja formada por Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, que viajaron al país el 23 de marzo. Según contó Lashay Turner, hermana de Moore, a NBC Nueva York, la pareja debió retornar a Estados Unidos el pasado 27 de marzo.

Durán dijo que están en la fase de comprobar que esos cuerpos pertenecen a la pareja de esposos ya que no portaban documentos y no han podido recuperar el vehículo. Dijo que se comunicarán con la Embajada de Estados Unidos y les enviaron las huellas dactilares para que ellos les ayuden con la identificación.